Quisieron robarle a Ecuador, insólita razón para anular el gol vs Países Bajos
Los pupilos de Gustavo Alfaro han dado una grata sorpresa en el Mundial y esta vez enfrentaron a Países Bajos pero merecían ganar
La Selección Ecuatoriana se midió en su segunda fecha del Mundial de Qatar a su similar de Países Bajos. Gustavo Alfaro, entrenador del Equipo de Todos, tiene la expectativa de hacer el mejor en su historia hasta el momento y los jugadores por su parte se la creen debido a que se consideran candidatos Hincapié y Moisés Caicedo.
Gustavo Alfaro dispuso una alineación que prioriza quedarse con sumar puntos, con el objetivo de avanzar de fase. Es por ello que ante Paìses Bajos no cedieron un espacio en el terreno de juego y lucieron aplomados pese a que los europeos quisieron imponer condiciones desde el primer minuto de juego.
Más noticias relevantes:
En el primer tiempo anularon el gol realmente insólito a la Selección Ecuatoriana, que finalmente pudo ser de los tres puntos y la clasificación, a Pervis Estupiñán quien desvió el balón. Pero la única razón que le encontraron los medios mexicanos y argentinos es que Jackson Porozo le obstaculizó la vista al portero de Países Bajos pero eso no fue cierto porque estaba a un lado.
No fue un motivo válido para los hinchas y tampoco los jugadores de la Selección Ecuatoriana porque tras finalizar el primer tiempo le reclamaron de manera fuerte, Enner Valencia principalmente. ¿Parece una razón justa para anular el gol? Para muchos no. Ahora, Enner Valencia salvó los muebles con un tanto donde es su mérito puesto que ganó la posición a los centrales.
Kevin Rodríguez fue el jugador sorpresa que Alfaro llevó a Qatar
Aunque nadie lo tenía en sus planes, Kevin Rodríguez terminó siendo el jugador 26 que llevó Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana y es que lo considera de buen pie, explosivo, hábil por la banda y sobre todo con compromiso. Lo llegó a llamar “el jugador del pueblo”, al de Imbabura FC.