Selección Ecuatoriana > Damian Diaz

Revelan el jugador que le quitó el puesto a Damián Díaz a última hora en la Selección Ecuatoriana

Damián Díaz no fue tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana, en la triple fecha de Eliminatorias porque desde Guayaquil contaron que Joao Rojas convenció en los últimos partidos

Damián Díaz y Gustavo Alfaro
Damián Díaz y Gustavo Alfaro

Damián Díaz estuvo en la Copa América, sin embargo para Eliminatorias ya no fue convocado por Gustavo Alfaro, quien en reda de prensa explicó por qué el 10 de Barcelona SC es ausente. "Damián (Díaz) tuvo la posibilidad como se las di a todos después no puedo tener 10 jugadores en ese posición", dijo.

"Después en función de todo eso voy haciendo las convocatorias", agregó Gustavo Alfaro. Por otro lado el medio Ecuagol detalló que Joao Rojas llegó en reemplazo de Damián Díaz en la Selección Ecuatoriana. El atacante de Emelec vino de dos grandes partidos ante 9 de Octubre y Olmedo.

Joao Rojas tuvo una lesión complicada y que lo alejó por varios meses fuera de las canchas sin embargo ahora es quien lidera al equipo de Emelec y lo tiene peleando por ser campeón directo. El jugador de 29 años ha mostrado personalidad en su juego y tiene la confianza de Gustavo Alfaro.

En otros temas el entrenador explicó que sigue delineando el once para medirse a Paraguay: "Yo puedo decir que el equipo no lo tengo, estamos en prueba de ensayo y no tengo alternativa. La respuesta va a hacer que queremos un equipo armonizado, que gane y que brinde espectáculo. ¿Quién no quiere eso? Yo soy el primero que quiero eso".

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias