Selección Ecuatoriana > Jugadores

Revelan el jugador que no tiene padrinos en la Selección Ecuatoriana y por eso fue borrado por Gustavo Alfaro ante Colombia

La Selección Ecuatoriana sigue con su preparación para el cotejo ante Colombia. Hay novedades en los primeros informes de la alineación ya que Gustavo Alfaro se mantendrá con Moisés Ramírez pese a que Alexander Domínguez cumple con todos los requisitos

Alexander Domínguez no será de la partida en el arco de la Tri pese a que Colombia es un rival de peso y directo
Alexander Domínguez no será de la partida en el arco de la Tri pese a que Colombia es un rival de peso y directo

La Selección Ecuatoriana se prepara para el compromiso ante Colombia luego de la derrota 2-1 ante Venezuela. La alineación que está trabajando, de acuerdo a información de Juan Leo Reyes de la Radio Redonda es con Moisés Ramírez como el portero titular.

Pese a lo sucedido contra Venezuela y que Colombia es un rival mucho más pesado como local además que tiene la espinita del 6 a 1 en el Rodrigo Paz Delgado, Gustavo Alfaro no ocupará a Alexander Domínguez quien ya viene teniendo ritmo, así como más experiencia y jerarquía.

Carlos Sevilla, entrenador ecuatoriano, en entrevista con E2 mencionó que Alexander Domínguez es largo mejor que Pedro Ortiz y Moisés Ramírez pero no será tomado en cuenta contra Colombia. ¿Es por un tema de padrinos? Tal parece que para el DT sí.

“Hay jugadores que tienen sus padrinos y hay otros que son huérfanos. Para mí Alexander Domínguez es largo más arquero que todos los que han jugado estás eliminatorias”, mencionó Carlos Sevilla sobre la polémica que se ha armado en el arco, mucho más ahora que seguirá Moisés Ramírez de titular.

Más de Selección Ecuatoriana: Ya basta de utilizar a la Selección Ecuatoriana como una vitrina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias