Selección Ecuatoriana

Romario Ibarra en duda por Ecuador, Gustavo Alfaro tiene en la mira su reemplazo

Romario Ibarra salió lesionado y entre lágrimas en su cotejo contra Pachuca. Gustavo Alfaro tendría opciones para reemplazarlo sino llega a la Eliminatoria

El jugador que podría reemplazar a Romario Ibarra que salió lesionado en México
El jugador que podría reemplazar a Romario Ibarra que salió lesionado en México

Romario Ibarra ha sufrido una lesión en el último cotejo de Pachuca en la Liga MX. Salió caminando pero entre lágrimas y se encienden las alarmas en la Selección Ecuador a muy poco de la doble fecha de Eliminatorias.

Más noticias relacionadas:

Polémica, el gol que no debió sumar en el marcador en LDU ante Aucas

Gustavo Alfaro tiene jugadores que pueden darle una mano y reemplazarlo en el caso de Romario Ibarra no alcance a llegar. Nombres como Jefferson Montero, Alexander Alvarado o Adonis Preciado podrían ser opciones para la Selección Ecuador.

Alexander Alvarado ya viene pidiendo una oportunidad e incluso rechazó la opción de ser titular en la MLS para fichar por Liga de Quito y estar más cerca de la Selección Ecuatoriana. ¿Sería una buena opción?

Alexander Alvarado ya es figura de LDU en pocas semanas

El extremo izquierdo ecuatoriano es el mejor jugador de Liga de Quito actualmente y lleva 5 goles. Ante Aucas firmó un doblete y se puso el equipo al hombro. Puede ser una opción ya que entre los tres nombres es el que en mejor momento está. 

Más noticias relacionadas:

Neme perdió el toque, contrató un jugador que vale 500 mil pero es de cristal

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias