Rompió el silencio Gustavo Alfaro y esto piensa de Ecuador, tras no renovarlo
Hasta que habló Gustavo Alfaro sobre lo que significó su salida de la Selección Ecuatoriana
Gustavo Alfaro no renovó con la Selección Ecuatoriana para el siguiente proceso eliminatorio y Copa América, por lo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya busca su reemplazo. Las carpetas que más se barajan son de Miguel Ángel Ramírez, Ricardo Gareca y Guillermo Almada, pero se verá primero el tema económico.
Gustavo Alfaro, que no había hablado hasta el momento, finalmente rompió el silencio y lo que piensa de Ecuador causa orgullo, porque dijo que sacaron su mejor versión, y que al lugar donde va se habla bien de la Tri.
Más noticias relevantes:
"Qué hermoso fue trabajar con ustedes. Me sentí protegido, querido y respetado. Sacaron mi mejor versión. No hay lugar donde vaya en el que no me hablen bien de Ecuador. Lograron algo que en fútbol es muy difícil: identificación. Los voy a extrañar", dijo Gustavo Alfaro y fueron las palabras que rescató Pablo Giralt.
Gustavo Alfaro finalmente dejó la Selección Ecuatoriana con una deuda grande, de acuerdo a información de Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva, son 4 meses de salario y un premio de 1 millón de dólares por la clasificación de 1 millón de dólares. Se verá si finalmente arreglar en un plan de pagos.
El presupuesto que tiene la FEF para su siguiente DT
De acuerdo a información de Wacho Sánchez de Marca 90 y La Radio Redonda, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene un presupuesto de 2,7 millones de dólares para el siguiente entrenador. Son tres nombres los que siguen siendo barajados mientras que otros nombres como Marcelo Bielsa y Marcelo Gallardo.