Selección Ecuatoriana

Saló a la selección en Qatar y ahora Magallanes despotricó de nuevo a Sarmiento

Arturo Magallanes volvió a caerle a Jeremy Sarmiento

Por Pedro Ortiz

Arturo Magallanes volvió a caerle a Jeremy Sarmiento
Arturo Magallanes volvió a caerle a Jeremy Sarmiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Magallanes es conocido por las reiteradas críticas que tuvo hacia el proceso mundialista dirigido por Gustavo Alfaro, ya que su forma de jugar nunca lo convenció y en cada oportunidad que tuvo le dedicó fuertes palabras.

Asimismo fue contra Jeremy Sarmiento, quien se llevó la mayor cantidad de sus críticas sin razón alguna. Puede que no le agrade su forma de jugar o que es sobrevalorado, pero en muchas ocasiones ya le ha demostrado que se equivoca. 

Para el partido contra Senegal en su cuenta de Twitter quiso demostrar que tenía fe hacia el trabajo de Gustavo Alfaro diciendo: “Si no clasificamos, no lo vamos a perder hoy”. Sin embargo, al final Ecuador perdió de forma dolorosa la clasificación a octavos de final.

La crítica de Magallanes a Sarmiento

Jeremy Sarmiento sufrió una fuerte lesión en el pie en marzo, que lo dejó sin jugar por el resto de la temporada pasada y ahora se presentó a la pretemporada con Brighton, donde le tienen mucha fe. Pero Arturo Magallanes aprovechó para criticarlo sobre el tiempo de juego que lleva en Premier League y que es muy poco.

 

 

 


Más noticias