Selección Ecuatoriana

Se cerró el caso Byron Castillo, pero la FEF no dudó en dejarlos mal parados

La FEF decidió criticar a los que hablan desde el desconocimiento

Por Diego Mendoza

La FEF decidió criticar a los que hablan desde el desconocimiento
La FEF decidió criticar a los que hablan desde el desconocimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos que más ha terminado dividiendo a los hinchas es el de Byron Castillo, por todo lo que significó esto. Era uno de los mejores laterales derechos del país y esto le abrió las puertas a la selección. Todos estaban contentos por el nivel mostrado y como jugaba la selección por todo lo que pasaba en este momento. 

Sin embargo, esto cambió y la Federación Chilena decidió demandar a la FEF porque el jugador realmente era colombiano. El TAS recibió el caso y les terminó dando la razón, por lo que llegaron las multas. Una de estas que enojó a la gente fue que terminaran rebajando 3 puntos a la selección por lo que significó esto. 

Sin embargo, esto también terminó en que debían pagar una multa y que el jugador no podía ser elegido hasta que se resolvieran los problemas. Los hinchas terminaron separándose y muchos decidieron criticarlo por lo que pasó. Otros defendían a Byron Castillo y culpaban a todas las personas que estaba detrás de esto. 

Francisco Egas no aguantó y decidió responder “Se habla mucho del desconocimiento en todos los temas, ahora más con lo de Byron Castillo. El fallo del Tribunal Suizo lo que hace es revisar si el TAS obró o no de buena manera en este caso. Ellos no van más allá”. Este es un claro mensaje a todos los que critican la convocatoria y el caso de jugador.

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección será frente a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín. Tras esto, deberán regresar al país y enfrentarse con Chile en un partido que tendrá un sentimiento distinto. Para cumplir con los objetivos necesitan mantener el buen nivel y terminar sacando una buena ventaja.


Más noticias