Se destapa la verdadera razón por la que Alfaro no quiere seguir en Ecuador
La Federación Ecuatoriana de Fútbol le debe a Gustavo Alfaro
Luego de la derrota frente a Senegal, todo se alborotó en la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro manifestó en rueda de prensa que necesitaba tiempo para pensar lo que haría con su futuro. La derrota fue realmente dura, porque el argentino pensaba que Ecuador clasificaría a los octavos de final.
Luego de esto se empezó a especular mucho con la continuidad de Gustavo Alfaro. El estratega argentino solicitó a la FEF hasta el 15 de enero del 2023 para dar una respuesta sobre su futuro con la Selección Ecuatoriana. Sin embargo, desde Ecuador empezaron a perder la paciencia.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Según manifestó el periodista Martín Líberman, a Gustavo Alfaro aún le deben el sueldo y los premios por clasificar al Mundial de Qatar. Alfaro ha intentado comunicarse con la FEF, pero no ha recibido respuesta. Por esta razón el estratega argentino está sumamente molesto con la FEF.
¿Debe seguir Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana?
Si la relación con la FEF no es buena, es poco probable que Gustavo Alfaro continúe al mando de la Tri. Sobre todo porque la FEF no ha cumplido su palabra ni con los premios que ofreció a Gustavo Alfaro. Desde la FEF no se han comunicado aún, pero se espera que Francisco Egas brinde un comunicado con respecto al tema.