Selección Ecuatoriana

Se encienden las alarmas, un audio destapa que Byron Castillo sería colombiano

Por Diego Mendoza

Hay nueva información sobre el caso Byron Castillo y ahora se filtró un audio

Hay nueva información sobre el caso Byron Castillo y ahora se filtró un audio

Síguenos enSíguenos en Google News

El abogado Eduardo Carlezzo que lleva el caso de la Federación Chilena en su denuncia presentada a la FIFA, manifestó que le llegó un audio del coronel Jaime Jara donde se revela que viajó expresamente a Colombia y determinó que Byron Castillo era colombiano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Una decisión de Emelec podría jugarle en contra a Byron Castillo y la FEF

“La información recibida por ustedes en este cotejamiento de documentación de un lado y de otro, establece que el jugador tiene la nacionalidad colombiana”, se destaca en el audio exhibido por Carlezzo, el Coronel Jara llevaba la investigación de Byron y pertenecía a la FEF.

En el audio el Coronel manifestó: “Sí, lamentablemente es así. Tenemos todos los respaldos y toda la documentación necesaria para nosotros pronunciarnos de esa manera y presentar el informe. En este caso especial de Byron Castillo nosotros, y personalmente yo fui a Tumaco, fui al pueblo donde pudimos conseguir la información, imagínese usted”, reconoció Jara.

Eduardo Carlezzo se exaltó en su intervención

 “Yo no sé como ser más preciso, más claro, más contundente, me faltan las palabras, pero el jefe de investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue a Tumaco personalmente y confirmó que el jugador nació en Colombia”, finalizó Eduardo Carlezzo que se exaltó en su intervención.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Está desubicado, abogado de Chile se fue contra la integridad de Byron Castillo

 


Más noticias