Selección Ecuatoriana

Enner Valencia sigue en el ojo del huracán y esto fue lo que dijo un mundialista

Kaviedes y sus palabras en defensa de Enner Valencia

Por Pedro Ortiz

Kaviedes y sus palabras en defensa de Enner Valencia
Kaviedes y sus palabras en defensa de Enner Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las críticas a la Selección Ecuatoriano, pero en especial, al capitán Enner Valencia, se abrió un debate intenso de lo que debería hacer el entrenador Félix Sánchez Bas, con respecto al goleador histórico de La Tri, por lo que varios salieron a defenderlo, entre ellos jugadores que en su momento dejaron huella imborrable en el Equipo de Todos. 



Jaime Iván Kaviedes que estuvo de cumpleaños, es uno de los jugadores que dejó en su paso por La Tricolor una marca, tanto en las Eliminatorias Sudamericanas como en el Mundial. Ahora, el flaco habló de lo que sucede con Enner Valencia y los señalamientos que ha tenido y lo defendió. 

En entrevista con el Canal del Fútbol, El Nine habló del atacante del Inter de Porto Alegre y lo defendió y explicó lo siguiente: “Él sabe lo que tiene que hacer, quizás por lo que le pasó en Brasil llegó un poco cabizbajo, pero el fútbol termina en los 90 minutos y a pensar en otro partido. Todo el apoyo incondicional a Enner Valencia porque va a venir su racha”. 

Es así que se espera que el delantero ecuatoriano pueda regresar a su mejor momento, como lo hizo ya con el Inter de Porto Alegre, regresando con todo para marcar un doblete ante Santos y nuevamente ganarse parte del apoyo de los aficionados, que aún esperan que pueda mantener esa racha. 

¿Qué es lo próximo para Enner?

Superman que espera recuperarse al máximo, tendrá una nueva oportunidad de mostrar su valía con el Inter de Porto Alegre, el próximo duelo por el Brasileirao, en el que medirán fuerzas con el cuadro de Vasco Da Gama, en busca de seguir sumando puntos y ascender en la tabla de ubicaciones del torneo, ya que es su principal objetivo, luego de la eliminación de la Copa Libertadores. 


Más noticias