Selección Ecuatoriana > Jugadores

Selección Ecuatoriana: Antonio Valencia le dijo ratonero y Gustavo Alfaro decidió sentar a tres de sus mimados para sorprender a Colombia

La Selección Ecuatoriana se juega un partido importante ante Colombia en el objetivo por meterse al Mundial y Gustavo Alfaro decidió cambios importantes desde el arco hasta en la delantera

Las decisiones de Gustavo Alfaro fueron cuestionadas por Antonio Valencia y ahora la Tri tendrá novedades en su once
Las decisiones de Gustavo Alfaro fueron cuestionadas por Antonio Valencia y ahora la Tri tendrá novedades en su once

La Selección Ecuatoriana dio vuelta a la página tras perder contra Venezuela y ese desorden visto en cancha por el esquema de Gustavo Alfaro se corregirá ante Colombia. De acuerdo a información desde las fuentes que siguen a la Tri hay cambios desde el arco hasta la delantera.

La primera decisión es que Gustavo Alfaro jugará con línea de 4 recordando que con 3 defensores lo acusaron de ratonero y hasta Antonio Valencia se quejó en sus redes sociales. Además sentará a tres jugadores que son considerados sus mimados.

Hasta la última práctica no estuvo Moisés Ramírez, Ángel Mena y Joao Rojas en el once estelar de la Selección Ecuatoriana. Alexander Domínguez tomará el lugar en el pórtico, mientras que por los costados correrán Gonzalo Plata en derecha y Jeremy Sarmiento en izquierda.

Ángel Mena fue quien llegó a adueñarse de la derecha pero esta vez Gustavo Alfaro apelará a la velocidad y juventud para no escatimar esfuerzos ni encerrarse atrás jugándose el todo por el todo. Jeremy Sarmiento, por su parte, le ganó la pulseada a Joao Rojas quien era el cambio seguro del entrenador por la lesión de Enner Valencia.

Se verá si Gustavo Alfaro decide mantener esta alineación titular en la Selección Ecuatoriana para sorprender a Colombia y para quienes pidieron que arriesgue más, ha decidido tomar esta estrategia. En defensa irán Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán. Para la mitad copará con Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Carlos Gruezo.

Más de Selección Ecuatoriana: Gustavo Alfaro se cansó que lo cuestionen por todo y causó asombro entre los periodistas por lo que hizo en rueda de prensa antes de jugar contra Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias