Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento dejó sorprendidos a todos al verlo como juega

Jeremy Sarmiento tuvo su primer llamado a la Selección Ecuatoriana y han bastado un par de prácticas bajo el mando de Gustavo Alfaro para que deje asombrados por su gran calidad con el balón en la cancha

Jeremy Sarmiento ha demostrado calidad en los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana y sorprendido a todos
Jeremy Sarmiento ha demostrado calidad en los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana y sorprendido a todos

Jeremy Sarmiento dejó boquiabiertos a sus compañeros de la Selección Ecuatoriana en los entrenamientos y el DT Gustavo Alfaro estaría considerando seriamente darle algunos minutos en las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo a Qatar.

Fue una de las principales novedades en la convocatoria de la Selección Ecuatoriana, llegó con la plena confianza de Gustavo Alfaro quien ponderó las condiciones de Jeremy Sarmiento (19 años) que llegará por primera vez para defender al equipo nacional de mayores.

Jeremy Sarmiento nació en España, es de padres ecuatorianos y fue seguido durante los últimos meses por el DT de la Tricolor y su cuerpo técnico según indicó Gustavo Alfaro en rueda de prensa. "Vendrá un jugador de 19 años que tiene una futuro enorme y características extraordinarias".

El volante ecuatoriano Jeremy Sarmiento estuvo en la juveniles de Charlton Athletic Football Club hasta 2019, luego militó en Benfica en la sub 17 y 19 para en febrero de 2021 pasar a Brighton & Hove Albion Football Club. Se desempeña como extremo por izquierda, aunque también se mueve bien por derecha y de volante por el carril central. Ahora representará a la Selección Ecuatoriana.

Más de Selección Ecuatoriana: Ni Piero Hincapié, ni Gonzalo Plata: El ecuatoriano que vale millones, mucho más que toda la Selección de Bolivia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias