Selección Ecuatoriana > Jugadores

Selección Ecuatoriana: Los jugadores se hacen las cejas pero no hacen goles

La Selección Ecuatoriana cayó ante Venezuela y aunque tuvieron opciones de anotar no concretaron por lo que se les pone cuesta arriba la clasificación al Mundial pero el aspecto es lo que más cuidan

Los jugadores ecuatorianos se hacen las cejas pero no hacen goles y ponen en duda su presencia en el Mundial
Los jugadores ecuatorianos se hacen las cejas pero no hacen goles y ponen en duda su presencia en el Mundial

La Selección Ecuatoriana perdió por 2 a 1 contra Venezuela en condición de visitante y ahora no deberán desaprovechar ni una sola situación para sumar o podrían estarse quedando fuera del Mundial 2022. Lo que llama la atención es cómo se cuidan los jugadores.

El aspecto es lo que parece cuidan más los jugadores de la Selección Ecuatoriana porque en rueda de prensa se vio a Ángel Mena incluso hecho las cejas y no pasó desapercibido por parte de los usuarios en Youtube que comentaron sobre ello.

La Selección Ecuatoriana falló muchos goles contra Venezuela y lo pagaron caro porque Venezuela era un rival a vencer, aunque en la parte de su aspecto tratan los jugadores de siempre estar bien peinados y hacerse todo tipo de modas.

Hay comentarios divididos sobre la actitud de ciertos jugadores de la Selección Ecuatoriana porque parece que están más preocupados por cómo se ven, antes que rendir en la cancha y ser figuras para aportar al combinado nacional.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias