Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: Los tres laterales derechos que son mejores que Angelo Preciado pero Gustavo Alfaro insiste en llamarlo y ponerlo de titular

Angelo Preciado ha sido lo más flojo de la Selección Ecuatoriana en el primer tiempo contra Venezuela y sobre el final del compromiso una desconcentración en defensa costó que los empataran

Angelo Preciado no ha dado la talla en la Selección Ecuatoriana ente Venezuela y costó el empate a la Tri
Angelo Preciado no ha dado la talla en la Selección Ecuatoriana ente Venezuela y costó el empate a la Tri

Angelo Preciado tuvo la oportunidad de reemplazar a Byron Castillo en la Selección Ecuatoriana debido a una lesión pero su rendimiento no ha sido el esperado y sobre el final del primer tiempo le madrugaron anotándole el empate a la Tri.

Gustavo Alfaro insiste en tenerlo en la cancha pese a que tuvo la oportunidad de llamar a otro lateral derecho para que tome el lugar de Byron Castillo. En lugar de eso convocó a José Hurtado de Independiente del Valle.

Hay nombres que pudieron ser tomados en cuenta como el caso de Romario Caicedo de Emelec, Andrés López de Universidad Católica o el mismo Pedro Pablo Perlaza que ha subido su nivel en estos meses en Liga de Quito.

Ellos han venido teniendo continuidad en sus respectivos equipos, son desequilibrantes pero ante todo tienen mucho oficio en la marca para no dejarse madrugar como le pasó a Angelo Preciado y terminó el balón en el fondo de las redes.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias