Selección Ecuatoriana > Jugadores

Selección Ecuatoriana: Por el apuro de los dirigentes le pueden arruinar la carrera a Moisés Ramírez

Moisés Ramírez tiene grandes condiciones en el arco sin embargo decidieron lanzarlo al ruedo en un partido complicado para la Selección Ecuatoriana y en el segundo gol no sacó las manos

Moisés Ramírez no sacó las manos a tiempo en el segundo gol de Venezuela ante la Selección Ecuatoriana
Moisés Ramírez no sacó las manos a tiempo en el segundo gol de Venezuela ante la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana perdió ante Venezuela por errores puntuales y el segundo tanto se produjo tras un tiro libre que Moisés Ramírez no pudo sacar las manos a tiempo y el balón se clavó en el fondo de las redes.

El apuro de los dirigentes por darle vitrina a Moisés Ramírez en la Selección Ecuatoriana es algo contraproducente para el joven portero puesaunque es figura en Independiente del Valle, es una cosa muy distinta estar en un combinado nacional.

La presión que tiene Moisés Ramírez por ser el arquero titular de la Selección Ecuatoriana y teniendo detrás a otros en su puesto como Alexander Domínguez y Pedro Ortiz le puede jugar en contra y su rendimiento empezar a bajar porque lo expusieron muy joven.

Ya se han visto casos de jugadores que empiezan a bajar su nivel luego de cometer errores muy jóvenes y se erá cómo reacciona Moisés Ramírez, a quien le quieren mostrar rápidamente y que en un futuro se pueda vender al fútbol internacional.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias