Selección Ecuatoriana

Selección ecuatoriana: A Gonzalo Plata lo compararon con una estrella del fútbol mundial por su jugada ante Venezuela

Por Pedro Ortiz

Selección ecuatoriana: A Gonzalo Plata lo compararon con una estrella del fútbol mundial por su jugada ante Venezuela

Gonzalo Plata ha logado destacar en la selección ecuatoriana y su gol fue tras una gran corrida, por lo que lo compararon con una figura mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata fue uno de los puntos más altos en la selección ecuatoriana, pese a que entró faltando 20 minutos para terminar el compromiso. Su jugada, corriendo desde campo tricolor, dejó sin reacción a dos defensores rivales de Venezuela y terminó con el gol que dio ventaja momentánea.

Aunque finalmente la selección ecuatoriana terminó empatando dos por dos contra Venezuela, Gonzalo Plata fue destacado y varios medios internacionales compararon su corrida con las que suele realizar Kylian Mbappé, francés que es figura en la selección de Francia y PSG.

Gonzalo Plata terminó por desequilibrar en la zona derecha de la selección ecuatoriana, en lugar de Ángel Mena, y Gustavo Alfaro tomará la decisión si pone de titular al atacante del Sporting Lisboa para los próximos partidos definitivos contra Perú y Brasil sabiendo que se juega su pase de fase.

Gustavo Alfaro, por su parte, en rueda de prensa explicó: “Teniendo concentración defensiva, trabajando los tiempos con madurez y sabiendo que un rival perdido te va a tirar el cuerpo arriba. Eso se corrige con trabajo. A veces son aprendizajes dolorosos porque te quitan puntos y se pierden posibilidades. Vi evolución ya en el partido contra Colombia, donde nos faltaba manejo".

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: La insólita excusa de Gustavo Alfaro tras dejar escapar la victoria ante Venezuela


Más noticias