Selección Ecuatoriana

Selección ecuatoriana: El jugador que se puso la soga al cuello por su actitud y Gustavo Alfaro no lo llamaría a la Tri

Por Pedro Ortiz

Selección ecuatoriana: El jugador que se puso la soga al cuello por su actitud y Gustavo Alfaro no lo llamaría a la Tri

La selección ecuatoriana está peleando en los puestos de arriba y Gustavo Alfaro explicó que no ha obligado a nadie a ser parte del plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana está atravesando un gran momento en las eliminatorias y son serios candidatos para poder ingresar en el Mundial de Qatar. Aunque Gustavo Alfaro mencionó que en un inicio fue complicado convencer a los jugadores para que sean llamados, ahora todos levantan la mano.

Hay tanta demanda de jugadores que Gustavo Alfaro hace un elección bastante minuciosa y, como agregó en la última rueda de prensa antes de viajar a  Brasil, él no obliga a sino invita a ser parte del sueño que es la selección ecuatoriana. Ahora hay jugadores que por actitud entran en la lista negra ellos solos.

Es el caso, por ejemplo, de Brayan Angulo, delantero que actualmente se encuentra en Cruz Azul y hace poco fue campeón de la Liga MX. Justamente en los festejos criticó su ausencia en la convocatoria para los cotejos contra Brasil y Perú. "No hay que jugar en tu club, para que te llamen a la selección. Así es esto, llegaremos en el momento indicado", declaró.

Esto ha levantado polvareda en la selección ecuatoriana y con su actitud se estaría metiendo en la lista negra de Gustavo Alfaro, que ya tiene a sus delanteros fijos como son Leonardo Campana, Enner Valencia y Michael Estrada. Se verá si el profesor hace caso omiso a estas palabras y toma en cuenta a Brayan Angulo.

El costo del pase de Brayan Angulo en Cruz Azul de México

Brayan Angulo logró gritar campeón en el campeonato mexicano, y el costo de su pase ascendió a casi 8 MDD según el portal Ovación.


Más noticias