Selección Ecuatoriana

Selección ecuatoriana: La excusa de Gustavo Alfaro tras la derrota contra Colombia en Copa América

Por Pedro Ortiz

Selección ecuatoriana: La excusa de Gustavo Alfaro tras la derrota contra Colombia en Copa América

Gustavo Alfaro habló luego de la derrota de la selección ecuatoriana ante Colombia, y pidió calma a los hinchas porque la Copa América recién empieza

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, habló luego de la derrota ante Colombia por la mínima diferencia, en el arranque de la Copa América. Con una jugada de inspiración que arrancó Edwin Cardona, la terminó él mismo dándoles los tres puntos a los de Reinaldo Rueda.

En entrevista con los medios de prensa, Gustavo Alfaro habló al respecto y dijo: "La Copa América es una competencia distinta. La Eliminatoria es más cambiante por tiempos y momentos. Más allá de los resultados negativos, seguimos terceros, y por eso no vamos a ser menos que cualquiera".

Agregó el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, que aún la competencia es larga y por tanto buscarán pasar la fase de grupos del torneo. "Nosotros queremos hacer una buena Copa América, y primero buscaremos el objetivo de clasificar. Humildemente, no nos sentiremos menos que nadie".

“Estas derrotas son parte de una enseñanza y asimilación. Si este equipo lo entiende bien, servirá”, y agregó Gustavo Alfaro que fue una jugada la que definió el cotejo: "Perdemos el partido por una pelota parada, es lo que decidió el destino del partido". Así finalizó el entrenador de la selección ecuatoriana.

Los siguientes partidos que tendrá la selección ecuatoriana en Copa América

El cuadro ecuatoriano, al mando de Gustavo Alfaro, deberá enfrentar en los siguientes compromisos a Venezuela, Perú y Ecuador.


Más noticias