Selección Ecuatoriana

Si están Alexander Domínguez y Enner Valencia en la selección, por qué no Christian Noboa que está intratable con su equipo

El Zar volvió a jugar un partido perfecto con el Sochi en Rusia

Por Diego Mendoza

El Zar volvió a jugar un partido perfecto con el Sochi en Rusia
El Zar volvió a jugar un partido perfecto con el Sochi en Rusia
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que en los últimos años Christian Noboa, estuvo envuelto en escándalos, no se puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la selección ecuatoriana. Además, cada que lo llamaron a la selección asistió sin importarle que debía dar la vuelta al mundo. El 'Zar' siempre demostró el compromiso que tenía con la selección. 

Sin embargo, luego de los malos resultados que tuvo la selección ecuatoriana, existió una polémica entre Gustavo Alfaro y Noboa. Con esto se rompió totalmente el camerino y fue un hecho que Christian no volverá a la selección. Incluso en unas recientes declaraciones para un medio local Noboa dijo lo molesto que estaba con el entrenador de la selección porque se dedica a "inventar". 

Luego del partido de Ecuador y Colombia, Cristian Noboa público en sus redes sociales "Domínguez siempre en el arco, deja de inventar vende humo". Lógicamente fue contra Gustavo Alfaro. Es muy difícil que Noboa vuelva a la selección, más cuando existe este tipo de altercados con el cuerpo técnico, el ciclo de Noboa en la selección al parecer llegó a su fin. 

A pesar de lo mencionado Noboa sigue demostrando que tiene el nivel necesario para volver a la selección. En el último partido del Sochi, Noboa, colaboró con una asistencia para la victoria de su equipo. Además, fue de los mejores de la cancha en el partido. El 'Zar' demostró que tiene su talento intacto y que de no ser por el problema con Gustavo Alfaro, estaría nuevamente en la selección.


Más noticias