Selección Ecuatoriana

Siente la camiseta, las lágrimas de Byron Castillo por Ecuador que nadie vio

Byron Castillo fue el mejor jugador de la Selección Ecuador ante Paraguay y sobre el final lo captaron llorando, pues no pudo aguantar tanta emoción

Byron Castillo sintió la camiseta de Ecuador y soltó un par de lágrimas
Byron Castillo sintió la camiseta de Ecuador y soltó un par de lágrimas

Byron Castillo terminó siendo el titular por la banda derecha de la Selección Ecuador luego que vivió momentos de tensión por el tema de su nacionalidad. Finalmente lo convocó Gustavo Alfaro y cerró el pase al Mundial siendo figura ante Paraguay.

Más noticias relevantes:

A la altura de los europeos, sorprendió lo dicho por prensa argentina de Ecuador

Aunque en Barcelona SC venía cabizbajo, con la Selección Ecuador mostró su mejor nivel, no dio un solo balón por perdido, desbordó las veces que quiso a los paraguayos y chocó pese a la vehemencia de los rivales. Sobre el final se le fueron un par de lágrimas.

Ya sin la presión que representaba estar a un paso del Mundial pero no poderlo hacerlo oficial, Byron Castillo fue captado por las cámaras de la Tri, de manera breve, con los ojos llorosos y acercándose hacia la hinchada para reconocerlos por el apoyo.

Byron Castillo fue quien sacó la cara por Ecuador ante Paraguay

En los primeros 45 minutos, cuando Ecuador estaba desorientado ante Paraguay, Byron Castillo fue quien sudó la camiseta y el más peligroso por la banda derecha. Para la segunda parte lo envió Gustavo Alfaro en defensa y también respondió con creses.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias