Selección Ecuatoriana

Sin pelos en la lengua, lo nuevo que destapó Luis Chango sobre la FEF y Byron Castillo

Luis Chango y su nuevo señalamiento a la FEF

Por Pedro Ortiz

Luis Chango y su nuevo señalamiento a la FEF
Luis Chango y su nuevo señalamiento a la FEF
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la temporada 2023 está en camino a terminarse, además del armado de los equipos y los objetivos que se tienen, el Doctor Luis Alfonso Chango presidente vitalicio de Mushuc Runa, fue entrevistado por FB Radio y tuvo unas declaraciones contundentes, contra la FEF y la directiva que encabeza Francisco Egas como presidente. 



A pesar de que se presentaron los respectivos recursos para apelar el tema de Castillo, la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fue de mantener la sanción de menos 3 puntos en las actuales Eliminatorias Sudamericanas para La Tricolor y además multó a la FEF con 101 mil dólares. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Luis Chango se refirió al tema Byron Castillo y cómo esto fue muy perjudicial por la resta de los 3 puntos a La Tri en las Eliminatorias Sudamericanas, señalando a los dirigentes de la FEF. “La Selección tuviera 11 puntos si no fuera por lo de Byron Castillo, hay que felicitarle al DT (Félix Sánchez). En la parte administrativa hay mucha negligencia en la FEF”, manifestó.

“Después de los viajes gratuitos a Qatar y todo lo que ocurrió el año pasado, el directorio pudo reelegirse. A la dirigencia de la FEF, de manera administrativa le va de mal en peor, pero en la parte deportiva está bien gracias a los jugadores y cuerpo técnico”, acotó Chango, siendo tajante con los directivos que están al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

¿Qué pasó con el interés de Barcelona SC por Byron Castillo?

El tema de los documentos de Byron Castillo sigue tratándose, pero mientras tanto, la información sobre el interés del Ídolo del Astillero por tener al jugador en sus filas sigue vigente, ya que, según la periodista Flor Alfaro Moreno, no está descartado el poder incorporar al jugador, y las conversaciones siguen en marcha. 


Más noticias