Selección Ecuatoriana

Sorprendió la reacción de Lionel Messi cuándo todo el Monumental coreó su nombre

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuador se enfrentó a su similar de Argentina y Lionel Messi fue coreado por toda la hinchada en el estadio Monumental

La Selección Ecuador se enfrentó a su similar de Argentina y Lionel Messi fue coreado por toda la hinchada en el estadio Monumental

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuador se fue a los camerinos perdiendo ante Argentina por la mínima diferencia. En el momento que salieron a calentar, Lionel Messi fue coreado por todos los presentes y la Pulga les respondió.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Con su brazo en alto, saludando a todos los hinchas, la reacción de Lionel Messi fue de alegría porque es querido incluso por la hinchada visitante y sabe que el estadio se llenó para poderlo ver jugar.

Desde ayer Lionel Messi causó revuelo en Guayaquil pues los hinchas se agolparon en la entrada del hotel así como en las avenidas para darle un recibimiento al astro argentino, quien armó la jugada que terminó en gol de Julián Álvarez.

La Selección Ecuador no estuvo efectiva en el ataque

El equipo de Gustavo Alfaro lució ofensivo y casi no dio oportunidades de anotar a Argentina, sin embargo nuevamente la falta de un delantero que las meta todas es lo que faltó al Equipo de Todos, que tuvo por lo menos 3 opciones claras de gol.

Más noticias relevantes:

El lujo de 15 millones de dólares que trajo Lionel Messi desde Francia a Ecuador


Más noticias