Selección Ecuatoriana

¿Sorpresa en la Selección Ecuador? El crack que pide su regreso a Gustavo Alfaro

Por Pedro Ortiz

Con lo realizado en la cancha, este jugador ecuatoriano pide meterse a último momento en la convocatoria para Eliminatorias

Con lo realizado en la cancha, este jugador ecuatoriano pide meterse a último momento en la convocatoria para Eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuador está próxima a disputar sus cotejos contra Paraguay y Argentina. Romario Ibarra ya estuvo en la convocatoria y por lo mostrado en Pachuca desde el inicio de la Liga MX pide una nueva oportunidad.

Más noticias que te pueden interesar:

Se paseó en Europa, tumbó a Cristiano Ronaldo, hoy cobra 2 mil en su nuevo trabajo

Gustavo Alfaro lo tuvo considerado en algunas fechas pero fue perdiendo espacio junto a su hermano Renato Ibarra. Ahora, gracias a Guillermo Almada, Romario brilla con luz propia, hace goles, da asistencias y está en su mejor momento.

Romario Ibarra lleva jugando 15 compromisos y tiene un rendimiento sobre el 32% de acuerdo a SofaScore. Es determinante en Pachuca que ahora es líder de la Liga MX. En cancha pide una oportunidad para la Selección Ecuador, mucho más luego de lo realizado en el Pachuca 3-1 Mazatlán.

En la banda izquierda están normalmente llamados Jeremy Sarmiento, Joao Rojas y Janner Corozo. En lugar del volante de Emelec podría ser su oportunidad para ser convocado a la Selección Ecuador por su trayectoria y buen momento.

Romario Ibarra podría ir por Rojas que sigue resentido de su lesión

En Emelec, Joao Rojas no inició la Liga Pro y todo apunta a que seguirá ausente en la 2da pues sigue poniéndose a punto para no recaer en alguna lesión. Romario Ibarra podría tomar su lugar en la Selección Ecuador, aunque de estar Jeremy Sarmiento seguramente será titular por la banda izquierda.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Más que la de Felipe Caicedo? La vida de lujos de la esposa de Cristhian Noboa


Más noticias