Tiene la pegada de Modric y aunque Inglaterra le puso el ojo, dio el sí a Ecuador
El jugador ya está apto para el Mundial Sub-20 que se disputará en los próximos meses en la Selección Ecuatoriana
La Selección Ecuatoriana Sub-20 se encuentra a las puertas de disputar su siguiente mundial de la categoría, donde no pudo tener a elementos destacados en Europa. Uno de ellos era Jeremy Santos, mediocentro que la rompe en el Charlton y que por lesión no pudo ir al Sudamericano. Ahora lo pueden tomar en cuenta.
Jeremy Santos, que tiene 20 años en la actualidad, sorprendió con el tanto que hizo este fin de semana y que llamó la atención porque seguramente será tomado en cuenta para el Mundial Sub-20 que necesita de refuerzos con urgencia en todas sus líneas. Con Santos en la mitad de la cancha se ganaría más presencia en ataque.
Y es que Jeremy Santos es un jugador bastante completo, que tiene buen despliegue físico, le gusta lanzarse al ataque y es filtro para que los balones pasen de defensa a la mitad de la cancha. Además su remate es uno de los mejores que tiene el equipo del Charlton FC Sub-21, que es actualmente donde juega.
Jeremy Santos listo para disputar el Mundial Sub-20
Aunque en Inglaterra ha pasado mucho tiempo y lo tuvieron en consideración para las divisiones formativas del la selección nacional, está dispuesto a ponerse la camiseta de Ecuador y representar en el Mundial del Sub-20 que está próximo a disputarse. Con Jeremy Santos se ganaría experiencia internacional y una buena pegada.