La Selección Ecuatoriana no tiene un 9 que esté en racha, pero de acuerdo a información de Roberto Bonafont en Directv Spor, Michael Estrada está fijo en la delantera y casi que descartó la posibilidad que se quede fuera.
Esto pese a que Michael Estrada no pasa su mejor versión, como el inicio de Eliminatorias. Se fue del DC United donde Wayne Rooney le dijo que no lo iba a tomar en cuenta. En 17 partidos hizo 4 goles, mientras que hoy en Cruz Azul tampoco pasa bien. En 4 compromisos tiene 1 gol.
Más noticias relevantes:
En cambio un delantero que está en racha es Roberto Ordóñez, que actualmente lleva 4 goles y 1 asistencia en Aucas y en menor tiempo que el Michael Estrada. Sin embargo el de Cruz Azul tiene más posibilidades de llegar porque acompañó a Gustavo Alfaro desde el inicio de la Eliminatoria.
Michael Estrada y la diferencia de precios con Roberto Ordóñez
Mientras Michael Estrada tiene un valor de 3 millones de dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt, el precio de Roberto la Tuca Ordóñez ronda los 300 mil. El delantero de Aucas, en tema deportivo, le va mejor que a Cruz Azul.








