Selección Ecuatoriana

Todo mi respaldo a Sánchez Bas, dejen de llorar porque gracias a Dios empatamos en Maturín

La Tricolor consiguió un punto de oro frente a la siempre difícil Venezuela 

Por Loco Baldeon

La Tricolor consiguió un punto de oro frente a la siempre difícil Venezuela 
La Tricolor consiguió un punto de oro frente a la siempre difícil Venezuela 
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, mientras en Barranquilla todo es alegría tras la primera victoria histórica colombiana frente a la selección brasileña en las Eliminatorias Sudamericanas, todo es amargura y desesperación en Ecuador tras el empate contra Venezuela en el Monumental de Maturín. No entiendo cuantas veces tengo que repetirlo, los rivales también juegan.

El día de ayer la Tri consiguió un punto de oro que le permite seguir enrumbándose hacia la Copa del Mundo 2026. En redes sociales leí que varios hinchas se quejaron porque Ecuador “juega horrible”, pero la verdad es que nuestra selección, quitando breves momentos del seleccionado 2002 y 2006, no se destaca por tener un juego vistoso y “bonito”

Duela a quien le duela, Ecuador es una selección normal y corriente. En la última Copa del Mundo en Qatar ni siquiera clasificamos a los octavos de final y en la Copa América no podemos ganar ni siquiera un encuentro; lamentablemente, esa es nuestra realidad. Muchas personas hablan por hablar y solamente repiten lo que algunas personas, que dicen saber de fútbol, dicen.

No molesten más, Ecuador sigue sumando en la tabla de posiciones y si le ganamos a Chile el próximo martes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, habremos cosechado 4 puntos de 6 posibles. No importa que juguemos horrible porque lo único que de verdad vale la pena es que nuestra selección juegue su quinta Copa del Mundo.

El último partido de Ecuador en el 2023.

Tras el empate de la Tricolor frente a Venezuela en Maturín, inmediatamente el equipo de Félix Sánchez Bas tiene que prepararse para enfrentar a Chile el próximo martes 21 de noviembre a las 18:30 (hora ecuatoriana) Este cotejo, que significará el último en Quito hasta el 2024, tendrá como sede al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 


Más noticias