Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Ulises de la Cruz y el consejo a Gonzalo Plata para que sea titular fijo en la Selección Ecuatoriana

Ulises de la Cruz contó lo que hacía cuando llegaba a la Selección Ecuatoriana sin tener minutos en su equipo pero aún así rendía. Esto para Gonzalo Plata que pasaba solo en el banco

Ulises de la Cruz aconsejó a Gonzalo Plata para ser titular fijo en la Tri
Ulises de la Cruz aconsejó a Gonzalo Plata para ser titular fijo en la Tri

La Selección Ecuatoriana pronto jugará ante Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro puso como condición que sus convocados tengan minutos y Ulises de la Cruz aconsejó a quienes fueron banqueados este último tiempo.

Pese a que Gonzalo Plata y Moisés Caicedo cambiaron de equipo fueron casi dos temporadas que pasaron en la banca y afectó su titularidad en la Selección Ecuatoriana. Ulises de la Cruz le dio la solución sobre todo a Plata porque juega por la banda derecha y conoce del puesto.

En entrevista con CRE Satelital, Ulises de la Cruz comentó que ante la falta de minutos en su equipo contrataba a su propio entrenador personal para que lo prepara a la altua de Quito y rendir de la mejor manera posible.

“Cuando el Bolillo me llamaba a la selección y yo no estaba actuando en mi club yo le pedía a mi preparador físico que me preparara para poder jugar en la altura con la selección. La alimentación también es muy importante”, dijo.

Ahora, el objetivo que tiene Gonzalo Plata es es ganarse un puesto de titular en Real Valladolid aunque antes debe adaptarse a la forma de juego y las disposiciones del entrenador de turno. Salió de Sporting Lisboa porque pasó en la banca.

Más de Selección Ecuatoriana: Ni Argentina, ni Brasil: Ecuador vs Paraguay es el partido más costoso de las Eliminatorias Sudamericanas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias