Selección Ecuatoriana > Entrenadores

¿Ultimátum a Gustavo Alfaro? Filtran que el entrenador puede salir si pierde este partido con la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana está a las puertas de jugar contra Colombia y sería el que dirima el futuro del entrenador de acuerdo a los primeros informes que han dado. ¿Será que Gustavo Alfaro sale antes de terminar las eliminatorias?

Gustavo Alfaro no la pasa bien en la Selección Ecuatoriana y es el gran señalado por los malos resultados
Gustavo Alfaro no la pasa bien en la Selección Ecuatoriana y es el gran señalado por los malos resultados

La Selección Ecuatoriana arrancó con gran ímpetu en las Eliminatorias pero estas fechas se ha desinflado. Incluso en redes sociales llegaron a pedir a Guillermo Almada como el reemplazo de Gustavo Alfaro. Ahora en Debate Fútbol de DirecTV habrían dado una pista al respecto.

Según primeras informaciones, Gustavo Alfaro pensaría en dejar el cargo si pierde contra la Selección Colombiana aunque está de momento tercero en la tabla clasificatoria rumbo a Qatar 2022 y mantiene contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Pero las constantes críticas a su trabajo y la presión de los medios por pedir jugadores así como las especulaciones sobre los convocados a la Selección Ecuatoriana son detonantes para el proceso que está llevando. Todavía no hay una fuente oficial que haya salido a desmentir esta postura.

La Selección Ecuatoriana está en la recta final de las Eliminatorias y se mantiene tercero pero el momento no es bueno y, tal parece, se rompió esa relación que había con la hinchada. Tras caer ante Venezuela todos los cuestionamientos fueron hacia él y no a los jugadores.

Su decisión de jugar con línea de 3 hasta fue criticada por Antonio Valencia que no entendía porque no cambió y arriesgó más si necesitaban ganar el compromiso. Por otro lado Carlos Sevilla también mencionó que sin padrinos no se puede trascender en la Tri y algo similar dijo Polo Carrera.

Más de Selección Ecuatoriana: Los primeros cuatro partidos de la Selección Ecuatoriana dirigió Jorge Célico y no Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias