Selección Ecuatoriana

Un año de la derrota con Senegal y los 3 jugadores que su carrera se fue abajo

Ya pasó un año de la eliminación del mundial

Por Diego Mendoza

Ya pasó un año de la eliminación del mundial
Ya pasó un año de la eliminación del mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que se han encontrado contentos por la situación. Con esta situación, los hinchas se han encontrado contentos por lo que ha pasado y lo que viene. La selección se ha encontrado en un buen moemnto y esto ha sido la alegría de los aficionados.

Uno de los momentos que los hinchas esperaron cosas importantes por lo que implicó fue durante el Mundial de Qatar. Los aficionados esperaba un buen resultado y encontrar la clasificación con una generación que generaba expectativas. Los hinchas acompañaron con la intención de alegrarse por lo que pasaría en esta situación. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras el último duelo contra Senegal, se confirmó la eliminación de la selección y rompió el corazón de los jugadores y los hinchas. Tras el duelo, hubo varios jugadores que terminaron bajando su nivel y su carrera se fue abajo. Uno de estos fue Jhegson Méndez, que pasó de la MLS a Sao Paulo donde terminó siendo siempre suplente y a veces ni lo convocaban.

Otro es Ayrton Preciado, que estaba en México y tras esto, terminó regresando al país para jugar con el Guayaquil City. De igual forma, Djorkaeff Reasco salió hacia Argentina para jugar con el Newell's y actualmente en Instituto. Pintaban para mantenerse en la selección y al final no se dio por distintas circunstancias esta situación. 

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección por eliminatorias será contra Brasil en el Maracaná, complicado por e historial y el nivel. Tras esto regresarán al país y se enfrentarán contra Perú que pasan un mal momento. Los hinchas quieren un buen cierre y mantenerse en busca de jugar bien y clasificar al mundial del 2026.


Más noticias