Selección Ecuatoriana

Un peruano tenía la camiseta de Palacios y Ecuador se privó de triunfar en Lima

Por Pedro Ortiz

Revelan que un peruano tenía la camiseta de Diego Palacios y no pudo entrar al cambio. En este momento cayó el empate de los locales

Revelan que un peruano tenía la camiseta de Diego Palacios y no pudo entrar al cambio. En este momento cayó el empate de los locales

Síguenos enSíguenos en Google News

A la Selección Ecuatoriana le empataron el partido por un descuido y aunque Gustavo Alfaro mencionó que fue el descuido del utilero, según información de Edison Paredes de La Radio Redonda, Diego Palacios había cambiado su camiseta en el entretiempo y a los segundos 45 minutos no pidió la de repuesto.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Ecuador frenó el carro a la prensa peruana que pensaban golear 5-0, esto dijeron

De palabras del utilero de la Selección Ecuatoriana, Richard Buitrón, a Julio Paredes entregó a todos las camiseta pero un peruano le pidió intercambiarla al Chiqui Palacios al término de los 45 minutos, una práctica que es está poniendo en boga entre los jugadores en este último tiempo.

Para el segundo tiempo salió con el chaleco y no se percató el momento de ingresar al campo, ya que su cambio fue en ese instante por la lesión de Ayrton Preciado. Cuando Potro Muñoz corrió hasta los camerinos para pedir la camiseta, Richard Buitrón se sorprendió que Diego Palacios no tuviera su camiseta y se la mandó pero ya era tarde porque cayó el empate.

Ecuador estaba con diez al momento del empate ante Perú

Tras le lesión de Ayrton Preciado, Diego Palacios no estaba listo y los peruanos se avivaron para jugar rápido el balón. La defensa que estaba acomodándose no pudo contener a Luis Advíncula que levantó el centro y lo tuvo bien ubicado a Edison Flores. El resultado final fue de 1 por 1 y dejó un sabor amargo a Gustavo Alfaro y sus pupilos.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

El motivo por el que Alfaro no oye al hincha y prefiere a Felipao lejos de la Tri

 


Más noticias