Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Se mandó un golazo olímpico, pero Félix Sánchez no lo tiene en cuenta

A nada del duelo con Colombia, un crack de la selección se mandó un golazo

Por Diego Mendoza

A nada del duelo con Colombia, un crack de la selección se mandó un golazo
A nada del duelo con Colombia, un crack de la selección se mandó un golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección se prepara para sus partidos que serán de lo más esperado por los hinchas y ya se palpita la emoción que existe. El primero fue con Bolivia y terminó en victoria para ‘La Tri’ por 2 - 1, aunque existieron críticas. Esto se debió a que varios jugadores mostraron un nivel bajo y molestó a los aficionados esta actitud.

Previo al partido con Colombia, los jugadores ya se preparan y empiezan a realizar juegos para entrenar y quizás usar en el partido. Uno de estos recordó al golazo olímpico que marcó Tony Kroos con el Real Madrid. Por la Copa de España, en un córner, el alemán se encargó de realizarlo y decidió mandarla directo al arco para así hacer un tanto olímpico.

Por su parte, el jugador de la selección que realizó una hazaña similar fue Jordy Alcívar, que en los entrenamientos la mandó a guardar. Sin embargo, él lo hizo más atrás, por lo que es más complicado su tiro. Mientras jugaba en Estados Unidos ya marcó un tanto olímpico, tiene buen tiro desde larga distancia.

El jugador se mostró en un nivel muy bueno y esto será suficiente para conocer de lo que es capaz en los próximos días. Frente a Colombia podría tener minutos y así demostrar que está en un nivel alto para jugar. Tras esto regresará a su equipo, deberá mantener el ritmo, aún pueden quedar punteros y salir campeones directos.

¿Qué esperar del duelo frente a Colombia?

Será un desafío duro, en el que los hinchas deberán apoyar con todo para meter la presión en el terreno de juego. A esto se suma que ambas selecciones pasan un bune momento y necesitan de los 3 puntos. Se espera que sea un duelo vibrante en el que ambos den su máximo nivel y termine con un resultado positivo para ‘La Tri’


Más noticias