Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Lo pedían para La Tri, pelea por la etapa con LDU y no llegaría

Salió topado frente a Técnico Universitario

Por Diego Mendoza

Salió topado frente a Técnico Universitario
Salió topado frente a Técnico Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y son varios los jugadores y equipos que se han mostrado bien. Uno de estos casos es el de Liga de Quito, que ha tenido un buen nivel y ha generado grandes logros. El último fue la Copa Sudamericana que consiguió frente a Fortaleza por la vía de los penales. 

Uno de los mejores jugadores que ha tenido Liga de Quito durante el año es José Quintero, el lateral ha tenido un buen momento. Esto ha hecho que los hinchas lo pidan para la selección, pues tiene un excelente nivel. Debido a esto, ha seguido mostrándose y se esperaba que tuviera su oportunidad en la nueva fecha FIFA.

Sin embargo, esto no pasaría, pues frente a Técnico Universitario terminó saliendo lesionado tras un fuerte golpe de Luis Ayala. Todo parecía indicar que sería en el pie, pues allí fue el contacto, pero finalmente sería una lesión en el hombro. Siguió jugando todo normal hasta que no pudo más y terminó saliendo muy herido.

Una baja sensible para el objetivo que tiene Liga de Quito que es terminar ganando la etapa y lo necesita para esto. Uno de los jugadores más criticados hasta el momento es Daykol Romero que es el remplazo de José Quintero. No podrá perderse mucho tiempo por lo que termina significando el pelear por el campeonato.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito será frente a Libertad en Loja, un duelo complicado por lo que significa. Tras esto regresarán a la capital y se medirán con Cumbayá en el Estadio Olímpico Atahualpa. Un cierre importante que deberán saber resolver para lograr tener un buen resultado en lo que se espera.


Más noticias