Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Lo que le dijo su pareja a Felipe Caicedo y lo alejó definitivamente de la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo está muy lejos de regresar a la selección ecuatoriana y mira lo que le dijo su esposa, María García, y lo hizo desistir de la opción para la Tri

Felipe Caicedo está muy lejos de regresar a la selección ecuatoriana y mira lo que le dijo su esposa, María García, y lo hizo desistir de la opción para la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo, tal parece, está decidido a no regresar a la selección ecuatoriana, luego que se hicieran todas las gestiones posibles para volverlo a ver con la camiseta del cuatro tricolor. Ahora está analizando poder jugar junto a Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan, que regresa a Champions League tras 7 años.

Según información que ha proporcionado en las últimas horas el panelista del programa deportivo de TC, Ufredo Borbor, Felipe Caicedo no está pensando en un retorno a la selección ecuatoriana mucho más allá del gran momento que viven en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Agregó el panelista que Felipe Caicedo decidió no tomar a opción de un regreso a la selección ecuatoriana porque su esposa, María García, le recomendó que se "cure en salud" y se mantenga tranquilo esperando por las opciones que tendría en el Viejo Continente, siendo AC Milan e Inter dos posibles destinos.

Por otro lado, Roberto Bonafont en el mismo programa mencionó que Felipe Caicedo es un jugador de cristal y para que Lazio lo siga tomando en cuenta decidió enfocarse en su carrera en el club. Ahora que no lo renovarán esperará por la oferta que más le convenza para la próxima temporada.

La otra liga que desechó Felipe Caicedo por quedarse en Italia

Felipe Caicedo también tuvo la oportunidad de jugar en Turquía, donde le hicieron una oferta pero el delantero ecuatoriano prefirió quedarse en Italia para pelear un puesto.


Más noticias