Selección Ecuatoriana

Vergüenza internacional, la falta de respeto de Francisco Egas a Félix Sánchez

La rueda de prensa de la FEF fue una falta de respeto con el nuevo entrenador

Por Diego Mendoza

La rueda de prensa de la FEF fue una falta de respeto con el nuevo entrenador
La rueda de prensa de la FEF fue una falta de respeto con el nuevo entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 13 de marzo se presentó de manera oficial al estratega de la Selección Ecuatoriana, Félix Sánchez. La rueda de prensa estuvo pactada para las 12:00 pm. Una de las sorpresas fue que el presidente de la FEF, Francisco Egas, no estuvo de manera presencial en la rueda de prensa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras la FEF presentó a Félix Sánchez, lo que hizo Gustavo Alfaro con la FIFA

El plan del Brighton para que Moisés Caicedo no se vaya en verano al Arsenal

De entrada fue una falta de respeto que no esté presente en la rueda de prensa, Egas se pronunció mediante video conferencia. El problema es que la conexión no era buena, no se pudo entender en lo absoluto lo que dijo el presidente de la FEF, una completa falta de respeto con el nuevo entrenador.

Félix Sánchez comentó que quiere aportar con su grano de arena, con su conocimiento, sobre todo en las líneas inferiores. Félix tiene el duro desafío de conocer al futbolista ecuatoriano, sobre todo porque no ha tenido experiencia en Sudamérica. Sánchez además, debe batallar contra los 3 puntos. 

Félix Sánchez debe convocar jugadores de inmediato

El primer desafío que tendrá el técnico español son los partidos amistosos contra Australia del 24 y 28 de marzo. Félix Sánchez utilizará la base de jugadores que utilizó Gustavo Alfaro en el Mundial de Qatar. Félix lleva varias semanas con un seguimiento de la situación de los distintos jugadores. 

 


Más noticias