Selección Ecuatoriana

Vistió la camiseta de la Tri, enfrentó a Sergio Ramos y hoy soldado de Cristo

El jugador de la selección ecuatoriana enfrentó a Sergio Ramos y hoy predica la palabra de Dios

El ecuatoriano que hoy se dedica a predicar
El ecuatoriano que hoy se dedica a predicar

Pocos recuerdan, pero Narciso Mina fue titular en el denominado "partido del siglo" que jugó Ecuador contra España en el estadio Monumental en el año 2013, donde la selección perdió por 2-0. En ese momento Ecuador estaba entra las mejores selecciones del mundo y por esa razón España decidió venir a Ecuador. Narciso Mina enfrentó a Sergio Ramos, que fue titular en el partido. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por su buen nivel, el ecuatoriano que vale más que Ángel Di María

Mina también es recordado por su pasado en Barcelona SC. El delantero fue parte del equipo que le devolvió la alegría a los aficionados barcelonistas. Luego de 15 años de sequía en títulos, las esperanzas de los aficionados se había perdido y Narciso fue el goleador que necesitaban. 

Narciso marcó 30 goles, convirtiéndose en uno de los delanteros con más anotaciones en una temporada para el 'Ídolo'. Su buen nivel lo llevó a jugar en el América de México, dónde ganaba 1 millón de dólares por temporada. Sin embargo, no pudo potenciar su nivel como se esperaba. 

El ecuatoriano hoy predica la palabra de Dios

En una entrevista para diario Extra, Narciso Mina reveló que predicará en México: "Estamos haciendo los papeles para poder residir en México. Esto es como cuando Israel salió de Egipto. Lo que recoge la biblia. Ahora toca fortalecer la obra cristiana y darle seguimiento a muchos chicos que están en este camino", destacó Mina para Diario Extra.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El cerebro del medio campo, lo que hizo Carlos Gruezo en la Bundesliga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias