Ya no es Campandowski, el nuevo apodo que le pusieron a Campana en la selección

El nuevo apodo para Leonardo Camapana en la selección ecuatoriana

El nuevo apodo para Leonardo Camapana en la selección ecuatoriana
El nuevo apodo para Leonardo Camapana en la selección ecuatoriana
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Leonardo Campana es un futbolista con una técnica distinta a lo que se ve habitualmente en los jugadores ecuatorianos, ya que es zurdo y eso lo hace impredecible ante los rivales cuando tiene el balón en sus pies.

Cuando Campana dio el salto hacia Europa, sus compañeros en la selección le pusieron de apodo ‘Campandowski’, por su parecedo con el delantero del FC Barcelona y la contundencia frente al arco. Eso fue hace varios años y ahora cambió, por lo que tiene otro sobrenombre.

El duro trabajo que viene haciendo Leonardo Campana en la MLS cambió su mentalidad y también su apariencia. Ahora dejó crecer su demasiado su cabello y para muchos tiene el aspecto de Jesucristo.

Imagen del artículo

Cambio para Leonardo Campana

Esperemos que este nuevo look del delantero le traiga mucha suerte en los amistosos contra Bolivia y Costa Rica, para que se convierta en el salvador de la selección y logre anotar muchos goles que tanto hacen falta.

LO MÁS RECIENTE