Selección Ecuatoriana

Ya no es la altura, Scaloni se quejó del Guayaquil e hizo de menos a Ecuador

Lionel Scaloni acudió a rueda de prensa donde se quejó de todo. Ya no es la altura de Quito lo que le molesta sino el calor de Guayaquil ¿Dónde quería que juegue la Tri?

Lionel Scaloni se quejó por jugar en el estadio Monumental de Guayaquil
Lionel Scaloni se quejó por jugar en el estadio Monumental de Guayaquil

La Selección Ecuador empató sobre la hora ante Argentina y Lionel Scaloni se fue muy molesto porque ya no es la altura de Quito sino el calor de Guayaquil que considera imposible para poder jugar y lo expresó en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

El lujo de 15 millones de dólares que trajo Lionel Messi desde Francia a Ecuador

En el estadio Monumental, Lionel Scaloni hizo de menos a la Selecció Ecuador por su empate y dio a entender que el VAR los terminó salvando. Por otro lado se quejó de la cancha y el clima, que según él los jugó en contra.

Además consideró que no era penal de Tagliafico y debió el VAR ir a revisar el planchazo de Alan Franco sobre uno de sus jugadores. Lionel Scaloni agregó que no es la primera vez que juegan en condiciones adeversas pero sacaron adelante el partido.

La prensa argentina arropa a Messi que no tuvo un gran partido

Ante el cuadro ecuatoriano, Lionel Messi se quemó y la prensa argentina mencionó que fue por la humedad y calor que había en Guayaquil. Finalmente los de Gustavo Alfaro celebraron con su gente y se alistan para el Mundial.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias