Ya no solo es Chile y Eduardo Carlezzo, el nuevo enemigo que tiene la FEF
El nuevo enemigo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya no solo es Carlezzo
Uno de los más grandes antagonistas de la Selección Ecuatoriana es Chile y su abogado Eduardo Carlezzo. Antes del Mundial de Qatar le hicieron la vida imposible a la FEF y a Byron Castillo, hicieron una campaña mediática para desprestigiar al jugador y a la FEF, al final lo consiguieron.
Resulta que gracias a la presión que hicieron, el TAS determinó que la Selección Ecuatoriana empezaría las próximas eliminatorias con 3 puntos menos. Además, tendrán que pagar un multa de $100 mil dólares aproximadamente, algo que definitivamente no es bueno de cara a las próximas eliminatorias.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Chile y Carlezzo se convirtieron en los máximos antagonistas de Ecuador, sin embargo, surge ahora un nuevo problema para la FEF. Resulta que Gustavo Alfaro no está nada contento y decidió poner una millonaria demanda a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el estratega argentino pide $4 millones de dólares.
Ecuador debe lidiar con dos problemas grandes
La FEF está enfocada en evitar la sanción que le impuso el TAS por el caso Byron Castillo, y a su vez debe lidiar con la demanda de $4 millones de dólares que le puso el estratega argentino Gustavo Alfaro. Este momento es cuando más se necesita que la dirigencia esté bien parada.