Sueldo Precio

El astronómico sueldo que ganaría Mario Pineida en Fluminense

Se conoció que Mario Pineida es pretendido por Fluminense y ganaría un sueldo gigantezco

Mario Pineida podría jugar en Fluminense
Mario Pineida podría jugar en Fluminense

Mario de Pineida es uno de los jugadores que se irá al exterior la próxima temporada. Según el periodista Vito Muñoz, Fluminense está tras los pasos del pitbull. El jugador saldría a préstamo de Barcelona SC. Pineida, fue de más a menos esta temporada y quiere buscar nuevos aires el próximo año. 

Mario Pineida podría percibir un salario elevado en el equipo brasileño. Según Salary Sports, el lateral izquierdo de Fluminense, Egídio, gana a la semana $ 15 792 dólares, al mes 63 mil dólares. El lateral derecho del club Calegari, gana $ 12 370 dólares a la semana, que se traduce en casi $ 50 000 dólares al mes. 

Mario Pineida en un entrenamiento

Más del fútbol ecuatoriano: Jorge Fossati se ofreció para dirigir a Barcelona SC y así le respondieron

De concretarse lo de Mario Pineida, no dejaría de percibir menos de 50 mil dólares al mes. Incluso podría ser un poco más elevado ya que el Pitbull se uniría al club como un fichaje estrella. Luego de las buenas actuaciones en Copa Libertadores, Pineida, dejó una buena impresión en los brasileños.

¿Por qué no cerró bien el año con Barcelona SC?

En los últimos partidos se evidenció un problema en el lateral de Barcelona SC. Su problema es jugar a banda cambiada, Pineida, no centra. Algo que es fundamental en un lateral. Por eso es que incluso Leonel Quiñónez, en los últimos partidos presentó un nivel mejor que el de Pineida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias