Ecuatorianos por el Mundo

Justo antes de jugar en la Premier, la dura crítica de Pochettino al Chelsea y Moisés Caicedo

Moisés Caicedo y Chelsea recibieron una dura crítica

Por Pedro Ortiz

Mauricio Pochettino molesto con Moisés Caicedo. Foto tomada de: Premier League/Chelsea FC/BBC
Síguenos enSíguenos en Google News

Falta de madurez y que todos tengan un nivel competitivo, es el principal señalamiento del DT de Chelsea. Con 12 partidos ganados, 8 empatados y 10 perdidos, el elenco Blue no ha tenido su mejor temporada. Ya que marcha noveno en la Premier League. Mauricio Pochettino que ha sido señalado como uno de los responsables de la floja campaña, en diálogo con los medios de comunicación tuvo una dura crítica para sus jugadores, justo antes de enfrentar a Everton.

Más notas relacionadas:

A pesar de contar con jugadores como Moisés Caicedo y Enzo Fernández, mundialistas con sus selecciones y que bajo las críticas de varios medios ingleses eran talentos a seguir destacando, han visto frenado su desarrollo y por su juventud, Pochettino ha tenido varias críticas.

“Por diferentes razones como equipo, no están todos los elementos para ser más maduros y aprender a evolucionar como grupo. Lo más difícil en la Premier League es crear un equipo competitivo, en el que todos desarrollen esta capacidad de ayudarse unos a otros. Porque si un jugador es competitivo y tiene 10 jugadores que no lo son con él, al final van a fracasar”, fue lo que manifestó el DT.

Con este señalamiento, el estratega de Los Blues deja en el aire que su equipo todavía no ha conseguido madurar del todo y sin dar nombres en específico, una crítica al nivel de algunos de sus elementos, que no han podido demostrar que están a la altura de uno de los grandes de Inglaterra.

Más notas relacionadas:

¿Qué promedio de calificación tiene Moisés Caicedo en los últimos partidos?

El mediocampista ecuatoriano que ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo, viene jugando en todos los encuentros de titular, pero específicamente en los últimos 5 partidos, ha conseguido un promedio de calificación de 7.5 según ‘Flashscore’, dejando ver que el nivel del tricolor es regular. Tan solo en el partido ante Manchester United en el que no le fue del todo bien, tuvo un puntaje bajo de 6.2.