Ecuatorianos por el Mundo

Ahora que es campeón de Alemania, los 5 gigantes de Europa que van por Piero Hincapié

Piero Hincapié levantó el interés de los grandes de Europa

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié en el Wanda Metropolitano (Foto tomada de: El Cronista/Bayer Leverkusen/ESPN/Wikipedia)
Piero Hincapié en el Wanda Metropolitano (Foto tomada de: El Cronista/Bayer Leverkusen/ESPN/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Cronista/Bayer Leverkusen/ESPN/Wikipedia

Atlético de Madrid, Tottenham, AC Milan, Liverpool y Arsenal son 5 de los grandes de Europa que van por Piero Hincapié. Desde un tiempo lo vienen sondeando según el periodista turco Ekrem Konur, Diario AS y Christian Martin. Tras ser campeón, es muy probable que alguno de estos clubes pongan una fuerte cantidad y convenzan al Bayer Leverkusen de venderlo.

Más notas relacionadas:

El que más es nombrado es el Liverpool, tanto Ekrem Konur como Christian Martin han comentado que lo siguen de cerca. El cuadro inglés actualmente cuenta con 5 defensores centrales, pero 2 de estos están lesionados y uno es canterano. Su compra más cara en la zona central es Virgil Van Dijk que llegó por $84,6 millones.

El segundo que apareció es el Atlético de Madrid, Diario AS reveló que el equipo español lo sigue de cerca "El Atlético sigue muy de cerca a Piero Hincapié, defensa ecuatoriano del Bayer Leverkusen. El zaguero del conjunto alemán, de 22 años, vería con buenos ojos una posible salida del Leverkusen y sabe que hay muchos clubes que están pendientes de su futuro".

Artículo de Diario AS sobre el interés del Atlético de Madrid con Piero Hincapié

Otro que se sumó según el periodista turco, Ekrem Konur, es el Tottenham, aunque tendría una gran desventaja. Su compra histórica es la del jugador francés Tangui Ndombélé, por él pagaron $62 millones, lo que lo alejaría de sus contrincantes. Incluso, el defensor más caro que compraron fue Cristian Romero por $50 millones, si quieren a Piero necesitan desembolsar más.

Equipos interesados en Piero Hincapié según el periodista Ekrem Konur

AC Milan es el cuarto club que aparece en la lista, según el periodista Christian Martin, los italianos quieren renovar su defensa. Al igual que el Tottenham, en cantidad de dinero es complicado que alcancen las pretensiones del Bayer Leverkusen. Su compra más cara es Rafael Leão por $50 millones y la segunda Leonardo Bonucci en $42 millones.

El último club es el Arsenal, que también lo confirmó el periodista turco Ekrem Konur, buscan mejorar su plantilla con buenos jugadores. Su fichaje histórico es el de Declan Rice por $116 millones y el defensor más caro fue Shkodran Mustafi por $41 millones. El cuadro inglés se ha caracterizado por comprar más atacantes, pero pueden llegar a competir por Hincapié.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Piero Hincapié?

Actualmente, Piero Hincapié está cotizado en $35 millones en Transfermarkt, aunque podría ser mayor. Según reveló el periodista Christian Martin, $70 millones sería el valor por el que podrían vender al ecuatoriano. Cualquier equipo que se interese en él, tendría que poner una cantidad mayor y es que ya logró ganar la Bundesliga siendo invicto.


Más noticias