Ecuatorianos por el Mundo

No solo lo mandarían a Francia, el nuevo golpe bajo que le podría dar el Chelsea a Kendry Páez

El Chelsea podría darle un nuevo golpe bajo a Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Mauricio Pochettino con Kendry Páez en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Radio Huncavilca/FEF)
Mauricio Pochettino con Kendry Páez en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Radio Huncavilca/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Radio Huncavilca/FEF

Teun Koopmeiners es el jugador que ha sonado como nueva opción para llegar al Chelsea la próxima temporada. Según reveló el medio italiano Sport Mediaset, darían una oferta de $60 millones, el problema es que juega en el mismo lugar que Kendry Páez. El golpe bajo que le daría el cuadro de Londres al ecuatoriano sería llevarle competencia directa en su puesto.

Nota de Sport Mediaset sobre el interés del Chelsea con Teun Koopmeiners

Más notas relacionadas:

Teun Koopmeiners tiene una calificación de 7,23 en la Serie A en 27 partidos que jugó esta temporada. Hasta el momento tiene 11 goles, realiza 1,6 disparos por partido y ha fallado 3 ocasiones claras de marcar. Ha dado 3 asistencias, creó 5 grandes ocasiones, completó el 82% de sus pases y recupera 4,6 balos por cada duelo.

Calificación promedio de Teun Koopmeiners en la Serie A

Por su parte, Kendry Páez tiene una calificación de 7,17 en 6 partidos jugados, tiene 2 goles y realiza 1,3 disparos por partido. No ha dado ninguna asistencia, no ha creado ninguna gran ocasión y completa el 86% de sus pases. Recupera 3,2 balos por duelo y completa el 56% de los regates, el ritmo europeo le puede llegar a costar.

Calificación promedio de Kendry Páez en la Liga Pro

Teun Koopmeiners actualmente tiene 26 años, cuando llegue Kendry Páez tendría 27, su titularidad estaría casis asegurada en este punto. Actualmente es seleccionado de Países Bajos y ya ha disputado 21 duelos con su país donde marcó 2 goles. Por su parte, la joya ecuatoriana por el momento tiene 6 compromisos y 1 tanto que rompió un récord en Sudamérica.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Kendry Páez?

El Chelsea por Kendry Páez pagó $20 millones, siendo una cantidad grande para un jugador directamente desde Ecuador. Los de Londres buscan conseguir un buen resultados con él y por eso pusieron una cantidad fuerte. Será importante que se adaptarse rápido al fútbol de Europa y puede cumplir con las expectativas que existen.


Más noticias