Ecuatorianos por el Mundo

Quedó fuera de La Tri y se revela lo que está pasando con Enner Valencia

Fue desafectado de la Selección y lo que sucede con Enner Valencia

Por Pedro Ortiz

Fue desafectado de la Selección y lo que sucede con Enner Valencia
Fue desafectado de la Selección y lo que sucede con Enner Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que venía cumpliendo un gran arranque de temporada es el delantero Enner Valencia, que encontró de nuevo su mejor nivel de rendimiento con el elenco del Inter de Porto Alegre. Tras esto, fue llamado a la Selección de Ecuador para la fecha FIFA, pero quedó desafectado por lesión.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El atacante tricolor tuvo un traumatismo, que llevó a que no pueda incorporarse al Equipo de Todos, para los cotejos ante Guatemala e Italia. Pero luego de esto, se pudo conocer desde Brasil, que es lo que sucede con el jugador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se ha informado que Enner viene intentando recuperarse lo antes posible, por lo que ha cumplido sesiones de fisioterapia y rehabilitación según mencionaron en el medio Globo Esporte. Se espera que Valencia pueda estar recuperado lo antes posible, ya que lo necesitan para el duelo que disputarán el próximo lunes por las semifinal de vuelta ante Juventude.

Por el momento, Valencia ha venido progresando, pero aún sigue siendo duda para este enfrentamiento, pero intentarán que pueda llegar en las mejores condiciones, ya que es considerado uno de los pilares del equipo, y el tener su baja, podría afectar al desempeño del equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Valencia en esta temporada?

Luego de un año 2023 complicado, ya que si bien tuvo un buen rendimiento, las críticas por parte de los aficionados Colorados, no dejaron que el ecuatoriano pueda desenvolverse de la mejor manera posible y ahora quiere su revancha, apuntando a sumar títulos con el Inter.


Más noticias