Ecuatorianos por el Mundo

Aunque firmó con el Chelsea, el equipo europeo al que podría llegar Kendry Páez

Kendry Páez podría no llegar al Chelsea y cambiar de club

Por Diego Mendoza

Kendry Páez podría no llegar al Chelsea y cambiar de club
Kendry Páez podría no llegar al Chelsea y cambiar de club
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/

Uno de los jugadores que más llama la atención y genera ilusión en los hinchas es Kendry Páez. El mediocampista ha tenido un buen nivel y esto mismo genera qué los aficionados estén pendientes de él y de lo que puede conseguir en el futuro. Con solo 16 años ya firmó su contrato con el Chelsea y solo necesita ser mayor de edad para unirse.

Más notas relacionadas:

A pesar de todo esto, no tiene asegurado su participación en el cuadro inglés y es que tendrá que mantenerse a la espera del técnico. Por la edad en la que llega y que no tendría ese roce europeo, los de Londres podrían tomar la decisión de mandarlo de préstamo. Uno de los equipos que ha sonado es el Estraburgo, forma parte del Chelsea y esto es fácil. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de todo esto, los hinchas no estarían tan a favor de que se realice este préstamo, aunque nunca se sabe y puede suceder. Quizás sí suceda y es que no es fácil acostumbrarse al ritmo que tienen. En este tipo de ligas, juegan varios partidos por semana. Además, es complicado pensar en lo que se podría hacer para mantener el ritmo y así pelear.

Kendry Páez es una joya y lo mejor para él sería tener oportunidades, lograr ganarse el puesto y con esto ser regular cada semana. No sé sabe de lo que será capaz, pero puede ser un gran jugador que consiga todo lo que se propuso, algunos dicen que puede hacer historia. Incluso su representante habló de que tiene un potencial gigantesco.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Kendry Páez?

Kendry Páez es una de las máximas figuras de la selección y esto mismo ha generado comentarios sobre lo que debe pasar. Será importante que con esto en mente peleen por cosas buenas, por eso el Chelsea terminó pagando $20 millones. Con esto, se convirtió en la venta histórica de un club ecuatoriano, algo que llama completamente la atención.


Más noticias