Ecuatorianos por el Mundo

Contundente, el consejo especial que le dejó Moisés Caicedo a Kendry Páez

Kendry Páez recibió un consejo especial por parte de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez recibió un consejo especial por parte de Moisés Caicedo
Kendry Páez recibió un consejo especial por parte de Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Son dos de los jugadores más importantes que tienen la Selección Ecuatoriana en la actualidad y que pronto podrán jugar juntos en el elenco del Chelsea. Por ese mismo motivo, Moisés Caicedo desde ya, quiere que Kendry Páez pueda brillar, por lo que le dejó un mensaje especial.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Mientras se encuentran en La Tricolor, para la fecha FIFA, ambos elementos son seguidos de cerca por Los Blues, para ver su accionar con el equipo que dirige Félix Sánchez Bas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras tanto, se reveló el consejo que el Niño Moi tiene para Páez, esperando que pueda destacar y en el futuro se convierta en una estrella de Chelsea. En entrevista con la periodista Mario José Flores, confesó lo siguiente: “Es un crack y si él pone de su parte y se dedica al día a día, dentro del entrenamiento y fuera, va ser un crack total”.

Con esto, a pesar de su juventud, Caicedo demuestra la madurez que tiene para poder demostrar que puede triunfar en el fútbol europeo y que por supuesto quiere trasmitirlo a su compatriota, para que consiga lo mismo y ambos puedan seguir dejando el nombre de Ecuador en lo más alto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué dijo Caicedo de lo que opinan en Chelsea de Kendry?

Además de este consejo especial por parte del crack ecuatoriano, también contó la opinión que tiene en Los Blues de Páez. “Hablan mucho de él, más que todo el Staff, que siempre lo están viendo en los videos, que lo quieren tener ya acá. Las veces que viene ya quieren que se quede porque todos saben que es un crack”.


Más noticias