Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Casi se van a las manos, lo que hizo Moisés Caicedo en la pelea entre Palmer y Jackson

La intervención de Moisés Caicedo en medio de la pelea de sus compañeros

Por Pedro Ortiz

Jackson y Palmer discutiendo, Moisés Caicedo separándolos. Foto tomada de: SB Nation/Ecuavisa/Chelsea News
Jackson y Palmer discutiendo, Moisés Caicedo separándolos. Foto tomada de: SB Nation/Ecuavisa/Chelsea News
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo tuvo que intervenir de inmediato en la pelea que se dio entre dos de sus compañeros, que de forma insólita se pusieron a discutir por ejecutar un penal. Nicolas Jackson empezó a reclamarle a Cole Palmer, hasta llegar al punto de empujarse y el ecuatoriano fue a separarlos.

Más notas relacionadas:

El ecuatoriano que tuvo un gran primer tiempo, en el que hizo 5 recuperaciones y tuvo incidencia directa en el segundo gol del equipo, con una jugada previa en la que demostró su fortaleza y calidad para filtrar pases, acudió de inmediato a la discusión para poder separar a sus compañeros, con un rostro lleno de sorpresa por lo sucedido.

Otro de los protagonistas del incidente fue Madueke, que era el jugador que intentaba patear el penal, y que provocó que los futbolistas se empujen y reclamen, ante el rostro de Mauricio Pochettino que no tomó ninguna determinación, contrario a Moisés, que fue a separar y tranquilizar a todos.

Más notas relacionadas:

¿Qué factor permitió que Moisés Caicedo pueda destacar contra Everton?

A pesar de los señalamientos que ha tenido en algunas ocasiones, el ecuatoriano volvió a demostrar que puede destacar en el equipo mucho más de lo regular y todo se debió al factor de que pudo jugar mucho más liberado, muestra de eso, fue la jugada en la que aportó de gol y las recuperaciones que fueron más de 5 presionando en la parte alta.


Más noticias