Ecuatorianos por el Mundo

Un regalo incomparable, Piero Hincapié confiesa a qué persona le dará su camiseta de campeón

Piero Hincapié ya eligió a la persona que le dará su histórica camiseta

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié señalando que regala su camiseta de campeón. Foto tomada de: El Universo/Bundesliga
Piero Hincapié señalando que regala su camiseta de campeón. Foto tomada de: El Universo/Bundesliga
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié le entregará a su madre, la histórica camiseta con la que consiguió el título de la Bundesliga, muestra de agradecimiento, por el apoyo incondicional que siempre le ha entregado, como lo hizo antes del Mundial Qatar 2022, en la que con un emotivo video le dejó las palabras "mete ganas".

Se convirtió en el primer ecuatoriano en ganar el torneo alemán y también en el primero en sumar un título en el fútbol europeo este 2024. El 2023 William Pacho y Anthony Valencia con el Royal Antwerp se coronaron campeones de la Liga de Bélgica, con lo que se los ecuatorianos, se mantienen esta racha victoriosa.

Más notas relacionadas:

119 años pasaron para que el Bayer Leverkusen pueda ganar su primera Bundesliga y lo hizo de la forma más épica, goleando 5x0 al Werder Bremen, con sus hinchas invadiendo la cancha en los festejos y extendiendo su racha invicta sin perder a 43 partidos, todo eso, con el ecuatoriano Hincapié protagonista.

Tras todo lo sucedido, los festejos se desataron y el mundialista con Ecuador no dudó en enviar un saludo para todo el país, dedicándole este título a su familia, por el apoyo que siempre le brindan. Pero además d esto, confesó a la persona elegida a llevarse su camiseta.

En diálogo con ‘Bryanfutbtv’, el zaguero confesó: “Mi camiseta le tengo guardada para mi mamá. Es mi amor incondicional que siempre está ahí en cada momento”. Este será uno de los recuerdos para toda la vida que deja el ecuatoriano, que sueña con el triplete, ya que el Leverkusen puede también ganar la Copa de Alemania y la Europa League.

Más notas relacionadas:

¿Además de Antonio Valencia, que otros jugadores han ganado más títulos en Europa?

En su paso por el fútbol europeo además del Toño, uno de los futbolistas que más ha logrado ganar títulos es Felipe Caicedo, que con el Basilea levantó la Copa de Suiza el 2007 y 2008, y ese mismo año la Liga de Suiza. Mientras que con la Lazio ganó la Supercopa de Italia el 2017 y 2019, y la Copa de Italia el 2019. Mientras que con el Inter de Milán consiguió una nueva Copa de Italia el 2022. Es así que, Felipao consiguió 7 títulos en el Viejo Continente.


Más noticias