Liga Pro A

¿Juegan Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec? Qué pasaría con los partidos de la Liga Pro

Lo que podría pasar con los partidos de la Liga Pro por los problemas energéticos en Ecuador

Por Pedro Ortiz

Vela y foco con signos de interrogación con los escudos de Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec. Foto tomada de: El Telégrafo/Pes Logos
Vela y foco con signos de interrogación con los escudos de Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec. Foto tomada de: El Telégrafo/Pes Logos
Síguenos enSíguenos en Google News

La interrogante si Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec podrán jugar con normalidad al igual del resto de equipos de la Liga Pro por la crisis energética que actualmente atraviesa Ecuador, se instauró, por lo que se podría aplazar la fecha, en el caso que se considere, que no pueda jugar. Por el momento, desde la Liga Pro, estarían analizando que decisión tomar.

Más notas relacionadas:

Mientras se analiza la determinación que se tomaría, el periodista José Alberto Molestina, mencionó que se analiza por parte de la Liga Pro que sucederá con la fecha que se estableció para que arrancara este miércoles 17 y se termine el viernes 19. “Por ahora estamos revisando cómo actuar”, es lo que pudo conocer, sin que se haya tomado una decisión en concreto.

Lo que podría pasar, es que se suspenderían los partidos, al no contar con la energía que pueda permitir el desarrollo de los diferentes cotejos. Además, los encuentros que se juegan en la noche se podrían complicar, ya que a pesar que algunos estadios cuentan con sus generadores de energía, podrían fallar y que se interrumpan.

Complementando esto, según información de ‘Federación Postera’, la Liga Pro cuenta con los permisos de las respectivas intendencias para seguir con normalidad la jornada, a pesar de la crisis energética, pero se analiza y evalúa si podría haber posibles cambios.

Más notas relacionadas:


Más noticias