Liga Pro A

Lo que hace Allen Obando en Barcelona SC, para no dejarse llevar de la fama y la fiesta

Allen Obando ya ha comenzado a destacar en Barcelona SC.

Por Diego Mendoza

Allen Obando celebrando con Barcelona SC. FOTO: El Comercio
Allen Obando celebrando con Barcelona SC. FOTO: El Comercio
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la juventud de Allen Obando, los destellos de calidad los viene demostrando. Razón por la cual, reveló cuál es el secreto por el que no deja llevar por la fama ni las fiestas. “Soy muy apegado a mis padres y siempre los escucho a ellos, eso me ha hecho madurar más rápido. Trato de siempre seguir aprendiendo, eso es lo que quiero", confesó el atacante de Barcelona SC en conferencia de prensa.

Más noticias de la Liga Pro:

Dejarían a Liga de Quito sin su goleador, millonario club en conversaciones para llevarse a Alex Arce

Alerta Emelec, Hernán Torres podría perder a otro jugador importante

El talento de Allen Obando es innegable, es así como, la joya del 'Torero' registra un gol en4 partidos jugados. El técnico Diego López conoce de sus capacidades, aunque quiere llevarlo de a pocos, para que pueda convertirse en figura no solo del Barcelona SC, sino también del fútbol ecuatoriano.

El gol que anotó el fin de semana pasado ante Libertad FC le ha dado confianza al delantero, quien a sus 17 años, demuestra que no cae en tentaciones como la fama y las fiestas nocturnas. De esta manera, el atacante de la Selección Ecuatoriana juvenil demuestra un grado de madurez importante, vital para que pueda hacer una carrera en Europa.

Recordemos que el nombre de Allen Obando estuvo siendo sondeada por equipos italianos, así como el Paris Saint Germain de Francia. Veremos cuál será el futuro de esta joya de exportación del Barcelona SC, quien al parecer, no ha tocado techo.

Más noticias de la Liga Pro:

(VIDEO) Ahora tiene 15, pero así lucía Justin Lerma cuando tenía 11 años

(VIDEO) Como Cristiano Ronaldo en la Euro, los dotes de entrenador que mostró Alexander Domínguez

¿Cuánto vale Allen Obando?

Allen Obando está cotizado en el mercado internacional en 1 millón de euros. Recordemos que en 12 juegos disputados con los colores del Barcelona SC, el delantero en mención registra 2 anotaciones y la misma cantidad en asistencias. Allen Obando compite actualmente por ser el '9' del 'Ídolo' con centrodelanteros tales como: Djorkaeff Reasco y Francisco Fydriszewski.


Más noticias