Liga Pro A

Si Óscar Zambrano llega a Inglaterra, Liga de Quito ya tendría su reemplazo

Liga de Quito podría tener al reemplazo de Óscar Zambrano

Por Diego Mendoza

Óscar Zambrano en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: ESPN/Kitton/Primicias/Wikipedia)
Óscar Zambrano en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: ESPN/Kitton/Primicias/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Sebastián Rodríguez podría convertirse en el reemplazo de Liga de Quito si venden a Óscar Zambrano al Bournemouth. En enero del 2024, el mismo Fabrizio Romano confirmó que el cuadro inglés haría una oferta por él y lo último que se supo fue que no se cerró. Esto hizo que el mediocampista se quedara en el cuadro albo esta temporada.

Información sobre el interés del Bournemouth por Óscar Zambrano (Foto tomada de: X de Fabrizio Romano)

Más notas relacionadas:

Cuando llegó la Fecha FIFA, Satlin Cobeña confirmó que Juan Sebastián Rodríguez subió al primer equipo para entrenar. El mediocampista ha sido una de las joyas más importantes que tiene actualmente el cuadro universitario y por eso mismo hay comentarios positivos. Incluso, mientras el equipo se encontraba de vacaciones al inicio del año, él decidió entrenar para mantenerse en forma.

Juan Sebastián Rodríguez como reemplazo natura de Óscar Zambrano (Foto tomada de: X de Stalin Cobeña)

Fue parte de la selección sub-17 que quedó en segundo lugar en el Sudamericano y jugó el Mundial de la categoría. En esa etapa, jugó todos los compromisos como titular y no salió al cambio en ningún momento. También fue parte del cuadro de Liga de Quito que le ganó la final a Barcelona SC en la categoría sub-17.

Josep Alcácer ya lo tuvo en sus manos y pudo verlo entrenar con el primer equipo. En la selección Sub-17 jugó 15 encuentros y en estos terminó marcando 1 gol y dio 3 asistencias, también le sacaros 2 tarjetas amarillas. Usa el mismo puesto que Óscar Zambrano, su objetivo es defender al equipo y manejar los hilos en el medio campo.

Datos de Juan Sebastián Rodríguez en la selección Sub-17 (Foto tomada de: Transfermarkt)

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Óscar Zambrano?

Óscar Zambrano se ha convertido en el jugador mas caro que actualmente tiene Liga de Quito. Su valor según la página Transfermarkt es de $3 millones, aunque los capitalinos no pedirían menos de $7 millones por él. Aún no se ha cerrado su salida, pero varios equipos en Europa se mostraron interesados por él.


Más noticias